SOBRE NOSOTROS

inmobiliaria_don_julio

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios a nivel nacional, con los más altos estándares de calidad, con el objetivo de la búsqueda constante de la satisfacción al cliente, convirtiéndonos en un excelente lugar en el cual invertir.

Visión

Nuestra empresa aspira a ser reconocida por su seriedad, su solidez y su compromiso con el cliente, con propuestas de valor, así ser un socio estratégico, en el sueño de la segunda vivienda.

Nuestra Empresa

Inmobiliaria Don Julio, nace con la inquietud de desarrollar un proyecto inmobiliario de segunda vivienda en la comuna de Pucón. Formada por dos socios, José Miguel Herrera, avezado constructor y desarrollador inmobiliario, y Sergio Undurraga, con gran experiencia financiera, control de gestión y emprendimiento.

Actualmente Inmobiliaria Don Julio, junto a un equipo de profesionales, desarrollan el proyecto Robles del Volcán, ubicado en un sector privilegiado de la zona Lacustre a sólo 1 Km de Pucón, Región de la Araucanía, donde se construyen edificios de departamentos de 1 y 2 dormitorios, de 4 pisos con ascensor.

Foto-reconocimiento

Reconocimiento

Premio Distinción “Empresa Competitiva”

En base al modelo de desarrollo competitivo de las empresas del sector de la construcción del centro de extensionismo tecnológico.

 

   

 

Ganador

Constructora Dacaber Ltda.

Entidades: Centro de Extensionismo Tecnológico de la Construcción.

Apoyado por: CDT – CCHC – CORFO – Gobierno de Chile.